Bienvenido a nuestro programa de Last Minute Sales (LMS)

Desde StubHub queremos que vender entradas en el último minuto sea fácil y seguro. Por ello hemos creado el programa de Last Minute con el objetivo de que ninguna entrada se desaproveche.

Hemos gesitonado más de 300.000 entradas
de Last Minute con éxito
y esto es solo el principio

¿Cómo funciona?

Te enviaremos dos emails 7 y 3 días antes del evento. Después de recibir estos correos, lo único que tienes que hacer es respondernos cómo te indiquemos. Atenderemos cada caso de forma personalizada.

¿Cómo gestiona StubHub diferentes tipos de entradas?

En StubHub puedes publicar tus entradas electrónicas, de papel o abonos. Nosotros nos encargaremos de toda la gestión necesaria según el tipo de entrada puesta a la venta.


¿Qué debo hacer si mis entradas son eTickets?

Lo único que tienes que hacer es subirlas a StubHub.es una plataforma 100% segura.

1. Crea un anuncio nuevo seleccionando como formato "Entrada electrónica".

2. Una vez creado el anuncio, el sistema te pedirá que subas los archicos PDF.

3. Selecciona los eTickets que deseas poner a la venta siguiendo los pasos de la plataforma.

4. No olvides avísarnos a lastminute@stubhub.es con el número de referencia de anuncio para que podamos activarlo.






¿Qué debo hacer si mis entradas son de papel?

Para poder participar en el programa de Last Minute Sales es necesario que las entradas sean enviadas a nuestro Centro LMS, donde gestionamos todo el proceso en caso de que éstos se vendan durante el período especial de venta. Para proceder a la recogida, envíenos un mail a lastminute@stubhub.es, especificando los detalles de la recogida:

- Nombre

- Teléfono de contacto

- Número de referencia

- Dirección de recogida

- Franja horaria






Aprovecha las ventajas de vender tus entradas en el programa LMS

Es gratis: no supondrá ningún gasto adicional para ti ya que nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío y devoluciones.

Cómodo: nos adaptamos a tus necesidades y a tu disponibilidad.

Aumenta tus posibilidades de vender: las entradas estarán en venta hasta 2 horas antes del evento.

Devolución garantizada: en caso de no vender tus entradas, la devolución está garantizada. La haremos a la dirección que nos indiques siempre y cuando sea en la ciudad donde tiene lugar el evento.


Compromiso y Garantía StubHub

Fan Protect


Nuestro compromiso en Last Minute es que todas las entrada se utilicen. Es por ello que garantizamos la devolución de tu entrada donde nos pidas hasta 2 horas antes del evento, siempre que la dirección se encuentre dentro de la misma ciudad en la que se celebra el evento.

Gestion personalizada


Cuidamos cada detalle personalmente. Aseguramos a cada uno de nuestros vendedores una atención personalizada y una respuesta rápida y eficaz a sus preguntas.

Flexibilidad


Tú tienes el control sobre tus entradas. Puedes activar o pausar la oferta, incluso cambiar el precio cuando quieras. Si has cambiado de idea y quieres cancelar tu oferta antes del evento, te devolveremos tus entradas sin coste en la dirección que prefieras para que puedas aprovecharlas.


Ante cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros a través de lastminute@stubhub.es

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.