Si quieres disfrutar del auténtico fútbol aprovecha y consigue tus entradas para la selección de Holanda. Conocida como “La naranja mecánica” por el color de su camiseta, la selección de Holanda siempre fue uno de los equipos favoritos en esta competición.
A pesar de que nunca consiguió llegar a ganar. Ya que de sus nueve participaciones quedó tres de ellas en segundo puesto. La última fue contra la selección de España, un partido muy duro, con muchísima tensión y por momentos con cierta controversia respecto a algunas faltas. Pero finalmente a pesar del esfuerzo perdieron cero a uno, en el tiempo de prórroga con un gol de Iniesta, realmente inesperado. Aún así en 2011 se clasificó como el mejor equipo en la clasificación mundial.
Otra cosa que tenían en común con España, antes de que ganara el Mundial, ambas llegaron a ser primeros en ranking sin haber llagado a ganar nunca una Copa del Mundo. Esta es la oportunidad que estabas esperando de poder disfrutar de uno de los deportes más importantes del mundo en directo. Un evento increíble, en el que verás cara a cara a las mejores selecciones. No pierdas un minuto más y consigue tus entradas para la selección de Holanda en StubHub.
Comparte