Si te gusta el béisbol, y quieres disfrutar de este deporte al más alto nivel, no dejes pasar esta oportunidad de comprar entradas de LA Angels. El equipo californiano es uno de los más longevos de la liga americana y con tus tickets podrás mezclarte entre su afición, dentro del Angel Stadium. Contempla un partido de la mejor liga de béisbol del mundo y celebra las carreras de los jugadores de los LA Angels of Anaheim.
Más de medio siglo de historia
La historia de los LA Angels comienza en el año 1960, cuando Gene Auntry, actor y estrella del country, se hace con los derechos de uno de los equipos de expansión de la liga. Así decide crear la franquicia californiana de los LA Angels. En las primeras décadas el equipo jugaba sus partidos en la ciudad de Los Angeles como bien indica su nombre, que por cierto cambio a Angels of California entre 1965 y 1996.
En 1997 la historia de la franquicia daría un vuelco, saliendo de dicha localidad californiana por primera vez. El equipo se mudó a la vecina ciudad de Anaheim, pasando a denominarse Angels of Anaheim hasta 2004. En 2005 el equipo adoptaría el nombre que se mantiene hasta la actualidad: LA Angels of Anaheim, recordando la historia del mismo.
A lo largo de su trayectoria profesional, este equipo ha ido adquiriendo una gran cantidad de rivalidades. Las dos mayores son las que mantienen con los Boston Red Socks, debido a la gran cantidad de partidos polémicos que han jugado entre ambos, y con Los Angeles Dodgers, el equipo actual de la principal ciudad californiana. Si quieres presenciar estos encuentros de máxima tensión y rivalidad, obtén ya tus entradas de LA Angels of Anaheim.
Un equipo muy mediático
Si bien los LA Angels no se caracterizan por haber ganado más que un título de las Series Mundiales, el obtenido en 2002, este equipo si que tiene gran fama entre los aficionados al béisbol en América. Esto se debe en parte gracias a los jugadores que pasaron a formar parte del Salón de la Fama tras jugar en esta franquicia, como por ejemplo Rod Carew, Reggie Johnson o Frank Robinson entre otros.
Este gran poder mediático de los LA Angels también se debe a sus apariciones en la gran pantalla. Este equipo ha aparecido en la película de Disney Angels in the Outfield en 1994, en la comedia The Naked Gun de 1988 o en Taking Care of Business en 1990 entre otras. En la primera de ellas, los jugadores del equipo californiano protagonizaban una curiosa escena en la que Dios les daba asistencia celestial.
Comparte