Camp Nou, Barcelona, España ¿Grupo o empresa?

X

Los asientos se asignarán en parejas. Se considerarán parejas:
*Dos asientos adyacentes
*Dos asientos en diagonal uno del otro
*Dos asientos aislados separados por escaleras, o
*Dos asientos con otro espectador entre ellos. 
Siempre priorizaremos la primera opción. En caso de un número impar de entradas, el tercer asiento se asignará lo más cercano posible a la pareja.

Información
Hora y fecha por confirmar | Date and time to be confirmed

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de FC Barcelona


FC Barcelona vs RCD Espanyol

Los que compran entradas para FC Barcelona vs RCD Espanyol, sentados en las gradas de Camp Nou presencian un evento único. Esto es en buena medida porque uno de los participantes de este enfretanmiento es el que está considerado como uno de los mejores equipos del fútbol español: el FC Barcelona.

"Antes morir que caer derrotados". Quizás este juramento ha quedado algo anticuado pero era el que se utilizaba antiguamente para entrar a formar parte del equipo azulgrana lo que demuestra el espíritu competitivo y de lucha que siempre ha rodeado el sentimiento culé. Nunca hay nada decidido en el terreno de juego pero lo que sí es seguro cuando uno de los equipos que se enfrenta en el mismo es el Barça es que los que lo presencien desde la grada vivirán una experiencia única. 

¿Aún te lo estás pensando? Una experiencia única te aguarda después de un sencillo clic que desde luego puede cambiar tu percepción del buen fútbol porque cualquier partido en el que participe el FC Barcelona lo hace. Deja de darle vueltas y compra entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol en StubHub. ¡No te arrepentirás!

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

FC Barcelona vs RCD Espanyol

Camp Nou

  • Barcelona
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.