Europa League

Disfruta del fútbol europeo de primera comprando desde ya las mejores entradas Europa League. Calificada como la segunda competición de fútbol continental más importante, la Liga Europea de la UEFA nace a principios de los años setenta con el nombre de Copa de la UEFA. Posteriormente tras reemplazar a la Copa de Ferias, en el dos mil nueve pasa a su nombre actual. El campeón de este reconocido torneo, es el afortunado en disputar la Supercopa de Europa de la UEFA contra el campeón de la Champions League correspondiente a su temporada.

Tras la rebautización como Liga Europea de la UEFA, el campeonato incorporó diversos cambios desde hace aproximadamente cuatro años, incluyendo una primera fase de 12 grupos conformada por 48 participantes. Hoy por hoy los equipos italianos Juventus, Internazionale junto con los ingleses del Liverpool y a los españoles del Sevilla -también actuales campeones- lideran igualados con 3 campeonatos obtenidos, la tabla de posiciones. Por su parte, les siguen en el ránking clubes como el Borussia Monchengladbach, Tottenham, Real Madrid, entre otros.

Una vez más jugadores y aficionados esperan con ansias una nueva temporada de la Europa League así como otra inmejorable final ¿Qué sucederá en esta edición? Averígualo y únete a la afición de la Europa Leauge desde las gradas.

Disfruta de los mejores encuentros entre tus equipos favoritos y compra entradas Europa Leauge en StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Europa League
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.