Fases




¡Llega una nueva Copa América!

Una nueva edición del torneo de fútbol más antiguo del mundo está en marcha. La competencia que enfrenta a todo el continente a nivel futbolístico, que tendrá lugar en Brasil, ya se palpita entre las doce selecciones participantes y sus fanáticos. Todos quieren ser el mejor equipo del continente, título que se llevó la Selección de Brasil la última vez. Aparte de los diez equipos latinos participantes, esta edición contará con los seleccionados de Japón y Qatar como invitados.

Luego de la emocionante Copa del Mundo y los míticos Juegos Olímpicos, la tierra de la alegría, los carnavales y playas paradisíacas, se prepara nuevamente para recibir un evento deportivo de primer nivel. Esta vez, de alcance continental pero con la popularidad que despiertan grandes planteles como el de Argentina, Uruguay y por supuesto, Brasil. Todos ellos van a dejar todo en la cancha para llevarse el trofeo a casa. Vos, estando tan cerca, no podés dejar pasar la oportunidad de ver cada partido en vivo y en directo. Conseguí tus entradas para la 47º edición de este gran torneo y acompañá a tus ídolos en una de las competiciones más importantes a nivel selecciones.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.