Cirque du Soleil

Vive una experiencia única y disfruta de las más impresionantes puestas en escena comprando entradas Cirque du Soleil. La máxima expresión del arte, la danza, el dinamismo y la energía es lo que define a Cirque du Soleil. Surge como experimento de unos artistas callejeros para el año en la década de los ochenta, en la búsqueda de innovadoras alternativas para expresar el arte escénico, llevando la actividad circense a otro nivel.

Su sede de origen es la ciudad de Quebec, Canadá, con shows permanentes en Estados Unidos y Asia, así como giras intermitentes por todas partes del mundo. Hoy en día, Cirque du Soleil es considerado uno de los espectáculos más impresionantes y de mayor audiencia a nivel internacional, fusionando elementos artísticos como la acrobacia, el trapecismo, malabarismo, la danza, el contorsionismo, entre otras modalidades que componen sus majestuosos espectáculos.

Shows como Dralion, Alegría, Varekai y Kooza, le han dado la vuelta al mundo cautivando al público con su fusión de colores, música, arte y acrobacias. Cada espectáculo de la empresa canadiense representa una historia diferente, empleando estilos circenses variados, y tú también podrás disfrutarlos en directo gracias a StubHub, donde te ofrecemos la alternativa más práctica, cómoda y segura de adquirir las mejores entradas para Cirque du Soleil en la ciudad de tu preferencia. ¿Te lo vas a perder?

Cirque du Soleil es sin duda un impresionante espectáculo para toda la familia que no dejará a nadie indiferente. Localiza tu ciudad más cercana y déjate llevar por sus mundos de acrobacias y fantasía, descubre la magia del teatro más moderno y maravilloso del momento.

No dejes de disfrutar del fenómeno musical escénico de la década. En StubHub te damos todas las facilidades para que adquieras tus entradas y vivas en directo los mejores shows de Soleil comprando las mejores entradas Cirque du Soleil.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.