Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles, además de tener una voz espectacular, es compositora, bailarina, modelo, productora, coreógrafa y actriz. Más que polifacética es una mujer diez, ya que ha cosechado éxitos allí a donde mira. Compra tus entradas para Beyoncé. La diva de R&B vuelve a los escenarios de nuestro país, a encandilarnos una vez más.

Comenzó su carrera musical como primera vocalista en "Destiny´s Child", a principio de los noventa, dónde compartía escenario con Kelly Rowland y Michelle Williams, que no tuvieron la misma suerte ya que quedaron eclipsadas por la calidad de Beyoncé. Pero el éxito de "Destiny´s Child" superó en mucho las expectativas primeras por parte de los productores. Desde su primera aparición en la banda sonora de la película Men in Black hasta el receso final de la banda después del año dos mil, consiguieron vender cerca de sesenta millones de discos en todo el mundo, que si se suman los cuarenta millones de discos vendidos en solitario por Beyoncé, roza la espectacular cifra de cien millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo.

Su fama es incalculable y sus éxitos se ven reflejados en los premios que ha recibido hasta la fecha, dieciséis Premios Grammy y más de diez MTV Music Awards, además de haber recibido una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La calidad y espectacularidad de sus videos y coreografías, hacen que sus fans esperen con ansia el estreno de sus videoclips.

Beyoncé no deja de sorprender, y a pesar de estar cierto tiempo sin actuar debido a su embarazo, la estrella del R&B, cantó el himno nacional en la inauguración de la presidencia de Barak Obama 2013 y en el descanso más importante de la Super Bolw de este año, considerada el show más visto en la televisión, donde deslumbró con su actuación al público junto a sus antiguas compañeras de Destiny´s Child.

Beyoncé vuelve en concierto con su nuevo álbum para enloquecerte, ¿te lo vas a perder? Consigue tus entradas para Beyoncé en StubHub.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Beyoncé
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Politica de Cookies aquí.