Las entradas para Arizona Diamondbacks son esperadas por muchos fans que quieren disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes de todos los que suceden en las Grandes Ligas de Estados Unidos. La formación de Arizona garantiza siempre un nivel de espectáculo al alcance de muy pocos, algo que puede comprobarse en la cantidad de éxitos que han conseguido a pesar de su corta historia.
Alcanzar lo más alto en poco tiempo
Los Diamondbacks nacieron como equipo de expansión de la liga en 1998. Pronto consiguieron hacerse con el cariño del público de la ciudad, y es que son muchos los fans que en cada nuevo partido llenan las gradas del Chase Field hasta abarrotar las 49.000 localidades que ofrece este moderno estadio. Los Coralillos, como conocidos popularmente por los aficionados latinos, han demostrado que no hace falta una dilatada trayectoria en la liga para alcanzar los puestos más importantes. Así, la sala de trofeos de los de Arizona ofrece ya algunas conquistas que forman parte de la leyenda de un equipo que es seguido con igual pasión en el estado norteamericano en el que celebra sus partidos o en países cercanos como México.
El gran logro de los Diamondbacks es haber ganado las Series Mundiales al poco tiempo de ser fundado. En concreto, la victoria más importante que puede alcanzar cualquier equipo de béisbol llegó para los de Arizona en 2001, por lo que solamente llevaban 3 años compitiendo al máximo nivel. En este mismo año, el equipo alcanzó también la victoria en la Liga Nacional alcanzado un récord de victorias que superó a todos los rivales. Esta irrupción en el panorama profesional hizo que los Diamondbacks se convirtiesen rápidamente en un equipo seguido en cualquier lugar del mundo y muy respetado entre los rivales y la crítica.
Grandes jugadores
Pese a contar con una historia corta, los éxitos alcanzados en tan poco tiempo por la formación de Arizona ha hecho que sean ya varios los números que se encuentran retirados. Esto sucede como homenaje a esas figuras que han dado lo mejor que tenían en favor de los Diamondbacks, y es que por las alineaciones de este equipo han pasado algunos de los mejores jugadores de los últimos tiempos.
Así, los números de Luis González y de Jackie Robinson están retirados de forma permanente por su importancia en la consecución de todos los éxitos del equipo. Pese a que estas leyendas ya no están en activo, los que elijan las entradas para Arizona Diamondbacks pueden seguir disfrutando de otros muchos jugadores capaces de hacer que cualquiera se levante de su asiento por la emoción y la entrega que ponen en cada jugada.
Comparte